Uno de los objetivos de EuroPlanet Society es incorporar el Colectivo Amateur a la Comunidad de las Ciencias Planetarias y promover las colaboraciones Pro-Am. Para ello, además de facilitar la adhesión a EuroPlanet Society, es necesario conocer qué personas y grupos tienen un interés activo y/o están trabajando en cualquiera de las diferentes áreas de las ciencias planetarias.
Éste es, sin duda, un requisito deseable si se pretende conectarlos entre sí y también con el resto de sectores implicados en sus respectivos ámbitos de interés. Para ello os invitamos a rellenar este cuestionario, cuyo único propósito es responder a los objetivos manifestados aquí.
Con independencia de hacerse miembro o no de EuroPlanet Society entendemos que cumplimentar el formulario referido debe ser interesante, no sólo para EuroPlanet Society, sino especialmente para todos aquellos de vosotros que estáis inmersos por afición, por trabajo activo, o de alguna otra manera en cualquiera de los campos de las ciencias planetarias. A partir de la información que este sondeo refleje será posible establecer redes de colaboración que deben facilitar y potenciar vuestro trabajo frente a actuaciones individualizadas o aisladas.
![]() |
![]() |
Los datos personales aquí recogidos serán tratados de forma confidencial y de conformidad con el Reglamento de Protección de Datos General de la UE 2016/679. Más información sobre nuestras prácticas de privacidad a pie de página.