Industry

& Stakeholders

Facilities

Ground Based Telescopes

Members

Europlanet Society

Join

Europlanet Society

Scientific

Conferences

Outreach

Activities

Professional

Community

Networking

Hub Activities

Panetary Sciences

in Spain and Portugal

Amateur

Community

Convocatoria abierta para respaldar observaciones en la Red de Telescopios Europlanet


Actualmente, esta red proporciona acceso a 16 instalaciones de telescopios diferentes distribuidas en todo el mundo, con telescopios de hasta 2 metros de diámetro, 14 de los cuales son robóticos o proporcionan servicios de observaciones, y continúan operando a pesar de COVID-19. Se invita a las propuestas sobre cualquier tema ampliamente relacionado con el sistema solar o las observaciones de exoplanetas. Propuestas cortas (máximo 3 páginas) y se pueden enviar en cualquier momento; Las decisiones sobre financiación se realizan sobre una base bimensual.

Más detalles sobre la convocatoria y sobre cómo solicitar se pueden encontrar en el sitio web de llamadas [https://bit.ly/2br5ldt]; Nuestra tabla de telescopios [https://bit.ly/31ZyPA1] tiene una amplia gama de información y datos de contacto en todas las instalaciones de la red. Para solicitar, comuníquese con las instalaciones correspondientes primero, acuerde el tiempo de la observación y luego envíe su propuesta de financiación. Si tiene más preguntas sobre la convocatoria o si está interesado en organizar una campaña de observaciones coordinadas que desea hacer uso de la red de telescopios Europlanet, comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las propuestas son invitadas también a los talleres de apoyo sobre cualquier tema relacionado con la ciencia planetaria observacional. Europlanet está especialmente dispuesto a apoyar reuniones que reúnen astrónomos profesionales y aficionados, y / o en observaciones que apoyan las misiones del espacio, pero todos los temas relevantes serán considerados. Póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para proponer ideas o para más información.